Jeje como mola!! no tenía fotos de ese carnaval. Por cierto, quienes son el fantasma y el del sombrero de cucurucho de la derecha????Creo que tengo un video por ahi de los carnavales de 2º, a ver si lo paso al ordenador y os lo mando.besos para ellas y abrazos para ellos!!
El del sombrero de cucurucho es Paquito y el fantasma tiene toda la puinta de ser... Ricardo??
Ricardo no puede ser porque si os fijais es la cabeza flotante que se asoma por encima de nuestra keridisima ana torroja...
jajaja entonces beatriz iba de ana torroja, yo creo que el fantasma es David V. o Alvaro H.
Me parto con la foto... Se notaba q era fan de mecano, eh? A ver quién resuelve la gran incógnita y descubre quién es el fantasma. Creo q DavidV o AlvaroH son los q podrán sacarnos de dudas.CIAO!
yo digo que es alvaro H por la altura, comparandolo con agus, oki e inma. Creo q david v era mas de la altura de los dos primeros ¿no?
vaya fot, madre mia ni me acordaba, jajaja. Yo creo que el fantasma es alvaro H por la altura. me acuerdo que Delia me tuvo que abrir las dos puertas porque no entraba jajaja
Publicar un comentario
7 comentarios:
Jeje como mola!! no tenía fotos de ese carnaval. Por cierto, quienes son el fantasma y el del sombrero de cucurucho de la derecha????
Creo que tengo un video por ahi de los carnavales de 2º, a ver si lo paso al ordenador y os lo mando.
besos para ellas y abrazos para ellos!!
El del sombrero de cucurucho es Paquito y el fantasma tiene toda la puinta de ser... Ricardo??
Ricardo no puede ser porque si os fijais es la cabeza flotante que se asoma por encima de nuestra keridisima ana torroja...
jajaja entonces beatriz iba de ana torroja, yo creo que el fantasma es David V. o Alvaro H.
Me parto con la foto...
Se notaba q era fan de mecano, eh?
A ver quién resuelve la gran incógnita y descubre quién es el fantasma. Creo q DavidV o AlvaroH son los q podrán sacarnos de dudas.
CIAO!
yo digo que es alvaro H por la altura, comparandolo con agus, oki e inma. Creo q david v era mas de la altura de los dos primeros ¿no?
vaya fot, madre mia ni me acordaba, jajaja. Yo creo que el fantasma es alvaro H por la altura.
me acuerdo que Delia me tuvo que abrir las dos puertas porque no entraba jajaja
Publicar un comentario